Emmanuel Gigliotti, quien anotó los dos goles con los que Boca le ganó a Tigre 2-0 por la fecha 15 del Torneo de Primera División, aseguró estar muy contento por haber conseguido un triunfo en el último partido que tiene el equipo xeneize como local, antes del choque definitivo por semifinales contra River 

Durante todo el partido contra los de Victoria, la Bombonera sólo vibró por el superclásico que se jugará por la Copa Sudamericana en semifinales. Respecto a ésto, Gigliotti expresó: "El jugador que diga que no tiene ansiedad por jugar contra River, miente. La gente sabe lo que se viene". De igual manera, remarcó que Boca está esperando con muchas ganas el partido contra los dirigidos por Marcelo Gallardo, y sentenció: "Vamos a trabajar para poder ganarlo".

Por último,el "Puma" opinó sobre las posibilidades que tienen en el torneo local: "No depende de nosotros el campeonato, pero si está a nuestro alcance, seguiremos".

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena visitarán a Arsenal el próximo fin de semana por la decimosexta fecha del Torneo de Transición y después disputarán la llave de semifinales de la Copa el 20 y 27 de noviembre.