Angelici: "Un Boca-River es un espectáculo único"

El presidente de Boca destacó la importancia que tiene el partido de semifinales contra River Plate por la Sudamericana y opinó sobre la actualidad de los árbitros en el fútbol argentino.

Angelici: "Un Boca-River es un espectáculo único"
Foto: Radio La Red
bandi
Por Julián Vargas Alfonso

Con el equipo en semifinales de la Copa Sudamericana y aún con posibilidades en el torneo local, aunque remotas, Daniel Angelici aseguró que Boca tiene que estar concentrado en el partido del domingo contra Arsenal -por la decimosexta fecha del Torneo de Transición- y después sí pensar en lo que será el choque contra River Plate.

A propósito del superclásico, el máximo dirigente de la institución xeneize señaló: "Yo siempre dije que ver un Boca-River es un espectáculo único que debemos vivir de esa manera". De igual manera, remarcó: "Nosotros estamos trabajando para seguir mejorando, somos Boca pero tenemos claro que los partidos no se ganan antes de empezarlos".

En cuanto a la polémica que generó el arbitraje de Andrés Merlos en el partido entre Lanús y Arsenal, Angelici señaló: "Los árbitros se equivocan y uno cree que lo hacen de buena fe, pero deben pasar desapercibido. Merlos no lo ha hecho". Asimismo, argumentó que sucesos como los del viernes pasado "no nos ayudan a erradicar la violencia y espero que la AFA sea muy contundente con la sanción". 

Por último, el presidente boquense se refirió a lo ocurrido entre las barras del equipo el pasado domingo contra Tigre: "Habría que preguntarle al cuerpo de seguridad, Boca invierte mucho dinero para que no haya incidentes de este tipo y no somos nosotros los que tenemos que responder".