Los dos partidos más importantes de la Copa Sudamericana están cada vez más cerca y la Conmebol ya dispuso los jueces para ambos encuentros.

En ámbito internacional no ha dirigido nunca a Boca

Silvio Trucco tendrá su deut en superclásicos, pero no así dirigiendo a Boca: En el plano local ha tenido la oportunidad de de aplicar el reglamento cuatro veces y la racha para el club Xeneize es negativa ya que ha caído en tres oportunidades y sólo ha salido victorioso en una.

Por su parte Germán Delfino fue árbitro principal en dos superclásicos y la historia es favorable al club de La Ribera: Torneo Final 2013 (1-1, expulsó a Ramón Díaz) y Torneo Inicial 2013 (Boca 1-0, gol de Emmanuel Gigliotti).

Internacionalmente dirigió al conjunto Azul y Oro en el encuentro por cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 ante Newell's. Partido que finalizó en tablas a cero y en el que finalmente el Xeneize caería derrotado desde los doce pasos..

En resumen: Doce encuentros, siete victorias, dos empates y tres derrotas, conforman un saldo favorable a Boca cuando fue dirigido por Delfino.