Al Vasco se lo vio muy seguro y con mucha confianza de cara al sprint final, donde está en juego la Copa Sudamericana, y el Torneo de Transición, que por ahora matemáticamente tiene chances debido a que solo está  a 6 puntos del líder River, cuando aún faltan 4 fechas por disputarse.  Luego del entrenamiento de esta mañana el DT, se sentó en conferencia de prensa, donde dialogo con los periodistas y decía lo siguiente:

Con respecto al encuentro del domingo ante Arsenal, Arruabarrena, expresó: "Vamos a ir a buscar los tres puntos a Sarandí y después veremos qué pasa en el campeonato. Mientras nos den vida, lucharemos el torneo".

Luego habló de los partidos por semifinales que jugara ante River, por la Copa Sudamericana, y dijo: "Los clásicos siempre se definen por detalles. Tenemos que tener carácter para jugar este tipo de partidos. La Sudamericana depende de nosotros".

También se animo a hablar sobre la designación de los árbitros para los dos Superclásicos de la Copa Sudamericana y afirmó lo siguiente: "Trucco y Delfino son árbitros jóvenes que tienen experiencia. Espero que pasen desapercibidos, ya que eso será bueno para ellos y para nosotros".

Con respecto al nivel de los delanteros del plantel, Arruabarrena dijo: "Gigliotti, Calleri y Chávez están bien. Yo trato de ser justo y equivocarme lo menos posible".

Por último y para finalizar la conferencia de prensa, respondió sobre la situación de Pablo Ledesma, y expresó: "Lo de Ledesma es futbolístico. El puterío y las divisiones no van conmigo".