Gutiérrez: "Primero está Olimpo"

El delantero goleador del conjunto de Nuñez habló con la prensa sobre la actualidad del club y la cercanía con el partido contra Boca por la Copa.

Gutiérrez: "Primero está Olimpo"
Foto: El País
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

Teófilo Gutiérrez, delantero y goleador del Millo, habló con la prensa sobre el presente de River, el Superclásico que se viene por la Copa Sudamericana y de su momento en el equipo.

"El clásico va a ser un lindo espectaculo"

"Primero tenemos el partido con Olimpo y después viene el clásico, que va a ser un lindo espectáculo. Hay que estar allá primero y después disfrutarlo", comentó el ex jugador de Racing Club y Lanús.

El goleador habló sobre la relación que hay entre los jugadores y con Marcelo Gallardo: "No he podido hablar con él (por Gallardo), pero tenemos una gran relación en todo sentido. Es un equipo muy unido, muy fuerte. Estamos trabajando para darle lo mejor al club, está pasando por un gran momento y se vienen las instancias definitivas".

Para cerrar el colombiano dialogó sobre su presente tanto en la selección como en el club: "Trato de disfrutar este momento que es muy lindo con la selección de mi país. Después miraremos qué es lo mejor. Ahora hay que estar tranquilo, disfrutando. Sabiendo que también está el club pero este momento es único para mí".