Orion: "Queremos ir al Monumental con una victoria"

El arquero boquense remarcó la importancia que tiene el encuentro de semifinales por la Sudamericana y opinó sobre el presente del club en el torneo local.

Orion: "Queremos ir al Monumental con una victoria"
Foto: Web
bandi
Por Julián Vargas Alfonso

A pocos días de enfrentar a River por la semifinal de ida de la Sudamericana, Agustín Orion aseguró que el objetivo de Boca Juniors es sacar una ventaja en la Bombonera y poder llegar al Monumental con una victoria.

El arquero xeneize expresó que tiene muchas ganas y grandes expectativas de cara al superclásico, y señaló: "Este tipo de encuentros se ha dado muy pocas veces en una copa internacional, hoy por hoy es lo más importante que tenemos y debemos darle la importancia y preponderancia que merece, por la historia de este club".

De igual manera, el uno se refirió al presente que vive el Xeneize: "Como equipo hemos progresado, hemos conseguido una regularidad en resultados más que en el juego y hemos sabido pasar las dificultades que se nos han presentado en cada serie". Asimismo, remarcó: "Lo primordial es ganar el jueves, estamos entrenando bien y llegamos en excelentes condiciones físicas".

Respecto al "silencio" que Rodolfo Arruabarrena decidió tener previo al encuentro ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, el guardameta opinó: "Este cuerpo técnico quiere hacer énfasis en el respeto que uno debe tener para con el rival y lo principal es lo que se hace en el campo de juego, donde las palabras se terminan".

Finalmente, Orion afirmó que están conforme con lo que han realizado en el torneo de Primera División, y comentó: "Tenemos los puntos que merecemos y no hay que volver atrás para lamentarnos por lo que hicimos o lo que no".