Carlos Sánchez fue la figura del amistoso de Uruguay. De más está decir que el conjunto Millonario lo necesita y es vital, pero volvió con un golpe en su tobillo derecho; aunque en el club consideran que la lesión no es de suma gravedad, por que Marcelo Gallardo pondrá al uruguayo de arranque para el gran partido de mañana, la ida de la semifinal de la Sudamericana ante Boca.

Sánchez jugó 45 minutos en el encuentro la Celeste y le ganó a Chile por 2-1, en Santiago. En el tiempo que le tocó jugar, el volante de la Banda tuvo un buen desempeño y cerró su actuación con una asistencia en el gol de la transitoria igualdad Charrúa, convertido por Diego Rolán.

El entrenador del elenco rioplatense, Oscar Tabárez, sacó al volante por derecha en el entretiempo por esa molestia, pero al no ser de gravedad tras el partido volvió a la Argentina en vuelo chárter enviado por River, para quedar directamente concentrado.

El Negro tuvo dos grandes partidos en su seleccionado, con una assitencia en cada encuentro. Ya está de regreso en Núñez, el más esperado junto al de Teo Gutiérrez para visitar mañana a La Bombonera.

La asistencia de Sánchez: