Arruabarrena: "El equipo demostró personalidad y carácter "
Foto: Fotobaires

Tras el empate conseguido en el estadio Ciudad de Lanús, 2-2, Rodolfo Arruabarrena aseguró que sus dirigidos demostraron personalidad y carácter con un resultado adverso, y agregó: "En el segundo tiempo hemos sido superiores ante un equipo que siempre ha sido protagonista y en una cancha tan difícil. Los chicos jóvenes que entraron respondieron muy bien".

De igual manera, el Vasco expresó: "El primer tiempo nuestro fue malo, no estuvimos a la altura de lo que es el club y en el segundo tiempo, mejoramos y pudimos llevarnos un empate".

Respecto a la eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico xeneize señaló que fue un golpe muy duro: "Nos dolió y nos va a doler, pero estamos en un club en el cual te tienes que levantar enseguida después de una caída".

Asimismo, opinó sobre las críticas que  ha tenido Emmanuel Gigliotti después del penal errado en el superclásico: "Estamos en una institución en la que se manejan situaciones como esas, lo he hablado con el Puma y vamos para adelante".

Por otra parte, el entrenador boquense expresó que no es momento de hacer un balance de lo que fue el semestre: "Todavía nos faltan dos partidos, contra Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, y el balance lo haremos al final de todo".

Por último, el Vasco manifestó que "como hincha nadie quiere que River consiga el campeonato, pero si está peleando el título es porque lo merece". 

VAVEL Logo