Simón: "Erran un penal los que tienen huevos para patearlo"
www.clarin.com

Hace menos de tres meses, Juan Simón asumió el cargo como director deportivo de Boca Juniors. Se trata de un intento de nexo entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Por ello, el exdefensor del club salió a bancar al Puma, protagonista del último Superclásico "Si Barovero se hubiera tirado para el otro lado, todos hubieran dicho 'que bien pateó el penal Gigliotti' ". Y disparó: "Él no dejó afuera a Boca de la Copa, el partido lo perdieron todos porque no fueron capaces de dar vuelta el resultado".

"Gago es un jugador importantísimo y se sintió su ausencia en el segundo tiempo. Faltó un generador de juego" reconoció Simón, en referencia a Pintita, quien debió abandonar el campo de juego por una lesión.

Además remarcó que con el correr de los partidos Boca consiguió "una defensa muy sólida" y que "los defensores centrales (Daniel Díaz y Juan Forlín) me gustaron mucho".

Para finalizar, Juan Simón se refirió al próximo mercado de pases y los puestos que buscarán reforzar: "Lo ideal es que llegue un jugador por línea, no queremos cometer la locura de traer 7 u 8 refuerzos".

VAVEL Logo