Sebastián Battaglia señaló que la eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate fue un golpe duro, aunque sostuvo: "El Vasco tendrá la oprtunidad de arrancar de cero, armar el equipo de la manera que él piensa y empezará a plasmar su idea de juego, que es lo que necesita cada proceso que se inicia".

De igual manera, el jugador más ganador de la historia de Boca Juniors, con 17 títulos, destacó en una entrevista para TyC Sports: "Con la llegada de Arruabarrena al club se dio un gran paso y se abrieron las puertas para los exjugadores que desean ser técnicos de Boca". "El Vasco es una gran persona, se preparó muy bien para dirigir en este momento y le deseo toda la suerte del mundo", enfatizó el ex mediocampista boquense.

En cuanto a su futuro, Battaglia contó: "Hubo una posibilidad de ir a Tigre y estuvimos analizándola mucho con mi cuerpo técnico, pero estamos trabajando y aprendiendo. Sin volvernos locos tomaremos la mejor decisión en un futuro".

Por último, el León opinó sobre la salida de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi del club: "Sorprende y duele la manera en que tuvo que irse el técnico más ganador de la historia de la institución. Fue el técnico que más me marcó y me enseñó en mi carrera, tengo el mejor recuerdo de todas las cosas que se lograron con él. Respecto a Román, resulta raro que no esté más por lo que significa él en el club, pero lo más lógico es que se retire con la camiseta de Boca".