Jonathan Calleri

El joven delantero del Xeneize, proveniente de All Boys, es un jugador movedizo, molesto para los defensores rivales y tiene una sola idea en su mente: llegar al gol. Sus incesantes movimientos escurridizos provocan un desgaste en los zagueros de turno. Gracias al pivoteo que realiza constantemente genera el desmarque de sus compañeros que complican el retroceso de las líneas defensivas y produce el fastidio de los mediocampistas de contención que deben realizar la doble tarea de marcar el vacío y al jugador.

Si bien Calleri es el delantero con más goles en Boca en lo que va del este torneo, sufre la escasa producción de jugadas de gol que su equipo gesta. Aún así, con seis gritos en catorce partidos se ha convertido en jugador clave para el sistema de juego que el entrenador Rodolfo Arruabarrena intenta plasmar en el gramado. Su contricante más cercano que le pelea el puesto es el cuestionado Emmanuel Gigliotti.

El domingo tendrá la difícil tarea de doblegar la defensa del Lobo platense y al jugador que defiende los tres palos: Fernando Monetti. Los Triperos tienen la segunda valla menos vencida -la primera es Racing-, con quince tantos en contra.

Jonathan Calleri le ha marcado un solo gol al equipo de la Plata y fue en la fecha 15 del torneo final 2014.

Pablo Vegetti

Pablo Vegetti. Veggeti, Pablo. O en su momento, "la joyita del ascenso". Lo cierto es que este delantero de 26 años arroja un temible promedio de gol, ya que con 68 tantos en 124 encuentros ha hecho temblar muchos arcos.

Con perfil de jugador robusto, de 1.87 mts de altura y una presencia en el área rival que asusta, el atacante pasó de jugar en Club Colón de San Justo SF de la Liga santafesina a integrar la nómina de titulares de Gimnasia de la Plata. Sin muchos partidos aún con la camiseta Tripera (16) ha tenido la oportunidad de posar el balón sobre la red en seis oportunidades.

Su gol más importantes ha sido quizás ante River Plate, en el empate 1 a 1 por la primer fecha del actual torneo, aunque se ha dado el lujo de marcarle al último campeón de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro.

(Gol a San Lorenzo)

(Gol a River)

Si bien no ha enfrentado a Boca Juniors tendrá a Agustín Orion entre ceja y ceja y querrá convertir para así poder sumar más goles a su promedio de gol.

Así y presentadas las dos partes, el domingo se verá qué equipo abastece mejor a su número "9" y consigue que llene su garganta de gol. La Bombonera será testigo de lo que vaya a ocurrir.