Daniel Angelici, mandatario xeneize, y Carlos Tévez, actual jugador de la Juventus, mantuvieron un encuentro en Turín (Italia), donde compartieron una cena en la que según testimonios del propio Angelici, hablaron de la posible vuelta del jugador al club que lo vio nacer y si bien la ilusión del mandamás es repatriarlo lo antes posible sabe que la situación es difícil dado el buen rendimiento del jugador en su club y la vigencia de su contrato hasta 2016.

"Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club, aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y pueda terminar su carrera en su casa", remarcó el dirigente de La Ribera.

Foto: prensa Boca Juniors
Foto: Prensa Boca Juniors

Por otra parte, Daniel Angelici se reunió con su par de la Juventus, Andrea Agnelli, y enfatizó que "la reunión fue positiva" y agregó: "Tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes".

VAVEL Logo