River quiere empezar el 2015 con el pie derecho, A muy poco de llegar a Uruguay para comenzar la Pretemporada, el DT Marcelo Gallardo está a la espera de los refuerzos que pidió al final del semestre -por el momento el único confirmado es Pablo Aimar-.

Así como pueden haber llegadas, también podrían emigrar algunos jugadores. Uno de ellos es Giovanni Simeone, quien se iría a Banfield a pedido de Matías Almeyda. Ya se comenzaron las negociaciones para arreglar el préstamo con el jugador que se inicio desde las inferiores del Millonario.

“Algo sé sobre el tema, ya hubo contactos”, confirmó el delantero juvenil. El hijo del 'Cholo' podría llegar a préstamo al conjunto del Sur por un año y sin opción de compra. Por su parte, el presidente de Banfield aseguró: “Nos gustaría poder contar con Gio para la próxima temporada. La negociación viene bien, está encaminada”.

El delantero Millonario marcó dos goles para La Banda y ahora se encuentra con el seleccionado argentino Sub-20, donde comparte equipo con otros futbolistas de River, como Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Emmanuel Mammana. El debut argentino en el Sudamericano de Uruguay será el 14 de enero frente a Ecuador.