Pocos imaginaban este presente del colombiano, un jugador con una habilidad y jerarquía indiscutible pero de un comportamiento que había dado que hablar en su anterior paso por Racing. Sin embargo, opacó rumores con buen fútbol y a fuerzas de goles y grandes actuaciones se metió al hincha de River en el bolsillo.

Luego de un 2014 excelente, tanto en lo personal como en lo colectivo, Teófilo Gutiérrez volvió a la Argentina para iniciar la pretemporada con el millonario y no perdió la oportunidad de hablar ante los murmullos que lo vinculan al Real Madrid. "Es uno de los mejores equipos del mundo y está James (Rodríguez) ahí. Es la elite del fútbol", expresó. 

Son varios los equipos que pretenden hacerse con el delantero, desde Sevilla hasta a Mónaco, pero los pasillos del Monumental resonaron al escuchar que el club de la capital de España, flamante campeón del Mundial de Clubes, se interesó en los servicios de su estrella cafetera. Si bien no hay nada concreto, la ilusión del futbolista es ineludible. "Sería algo lindo para mí, por más pequeña que sea la opción. Uno trabaja para eso, demostrando día a día todo lo aprendido", manifestó.

Pese a la expectativa que genera un pase de semejante embergadura, el colombiano se mostró sereno y con muchas ganas de volver a revalidar un gran año con River. "Ahora tengo que trabajar el doble, todos tenemos que hacerlo después de haber logrado el título. Hay que saber mantenerlo", determinó. 

Por último, no perdió la oportunidad de elogiar a Carlo Ancelotti. "Ganó todo, conoce bien a los jóvenes, les da mucha confianza y hace que rindan al máximo", concluyó. Una noticia imprevista y que genera mucha expectativa, pero quien le quita el sueño a Teo. Ese sueño merengue.