En el afán de cubrir el área más devastada de Boca en los últimos semestre, y con el agravante de la ida de Juan Forlín, la comisión directiva en concomitancia con el Vasco Arruabarrena y su equipo técnico, van en busca de un central y al parecer las opciones más viables son dos: el exjugador de Vélez Fernando Tobio o Alexis Rolín, defensor del Catania.

Rodolfo Arruabarrena fue quien acercó el nombre de Rolín a la mesa chica de la dirigencia, ya que el exjugador de Nacional de Montevideo, que actualmente milita en el Catania de Italia, es un viejo conocido del entrenador en su paso por el equipo uruguayo.

Ante los rumores el defensor uruguayo manifestó sorprendido: "No sé nada, me toma de sorpresa la noticia porque tengo cuatro años más contrato acá", y agregó que "me encantaría jugar en Boca. El fútbol argentino es hermoso".

Otro apuntado para reforzar la saga central es el jugador de Palmeiras de Brasil, Fernando Tobio, quien ante los sondeos le comunicó a su representante que quiere irse del país carioca para recalar en Boca, aunque por ahora no hubo ofrecimientos formales.

Si bien la danza de nombres es más amplia, Tobio y Rolín son los dos nombres por los cuales la comisión directiva iría a la carga y en las próximas semanas habrá más detalles. Boca Juniors afrontará prontamente el desempate para la Copa Libertadores y el Torneo Local y deberá cerrar los refuerzos rapidamente.