Quilmes VAVEL

Mar del Plata los espera

Mientras las polémicas con Braña continúan, el cervecero suma dos refuerzos antes de su viaje a Mar del Plata.

Mar del Plata los espera
Tercer entrenamiento en el Estadio Centenario.
jeanis-garcia
Por Jeanis Garcia

Rodrigo "Droopy" Gómez es la una de las nuevas incorporaciones de Quilmes de cara a la próxima temporada. El mediocampista de 22 años llega de Independiente, donde casi no tuvo participación, a préstamo por un año y con una opción de compra.

Droopy, como lo apodan, es un jugador surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, con un tenue paso por Independiente, que llega a buscar protagonismo en la mitad de la cancha de Quilmes.

Otro de los pedidos del DT,  Emanuel Morales también es nuevo jugador cervecero. El principio de acuerdo que existía para que el ex Chacarita Juniors formara parte del club esta temporada ya es un hecho. El lateral izquierdo de 27 años tenía contrato con el funebrero hasta junio de 2015, pero los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo para que se realice el traspaso.

Morales fue un jugador clave para el ascenso de Chaca a la B Nacional, disputando 19 partidos como titular y marcando dos goles. Julio Cesar Falcioni ya lo tenía en la mira hace tiempo y llega para reforzar el área que más le preocupa al DT, la defensa.

Así, Morales se sumó al entrenamiento del cervecero la mañana del sábado en el Estadio Centenario donde se realizaron tareas físicas y técnicas.

Morales al igual que Rodrigo Gómez viajarán junto a sus nuevos compañeros a Mar del Plata para realizar la pretemporada entre el 12 y el 23 de enero donde se alojarán en el Hotel Iruña y trabajarán en el predio de Banco Provincia.

Quilmes viaja hoy a La Feliz con 5 incorporaciones confirmadas: Emanuel Morales y Rodrigo "Droopy" Gómez que se suman así a Fabián Assmann, Gustavo Noguera y Martín Pérez Guedes. 

La delegación que viaja se completa con:

Walter Benítez y Marcos Ledesma (arqueros). Joel Carli, Alan Alegre, Lucas Suárez, Alejandro Cabral, Adrián Scifo, Jorge Benítez y Leonel Bontempo (defensores). Sebastián Romero, Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Zacaría, Matías Morales, Emiliano Carrasco, Nicolás López y Franco Cáseres (volantes) y Adrián Fernández, Leonel Demelchori y Francisco Ilarregui (delanteros).

En cuanto al cuerpo técnico, encabezado por el DT Falcioni, se completa con Omar Píccoli y Javier Sanguinetti (ayudantes de campo), Gustavo Otero (preparador físico) y Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros).