Pezzella: ''Mi objetivo es mantener el nivel''

Tras un gran 2014 a nivel individual, el defensor de River avisó que intentará repetir este año las grandes actuaciones que lo llevaron a convertirse en un baluarte de la última línea. Además resaltó la preparación que esta teniendo el equipo para los próximos compromisos y destacó la competencia que hay dentro del plantel por ocupar un lugar en la defensa.

Pezzella: ''Mi objetivo es mantener el nivel''
Foto: Prensa River
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Germán Pezzella fue uno de los jugadores más destacados que tuvo River durante el segundo semestre de 2014, aportando sobrias actuaciones y goles determinantes que ayudaron a la obtención de la Copa Sudamericana.

Con un 2015 repleto de competencias, el defensor expresó que intentará repetir sus buenos rendimientos para poder afrontar los partidos más relevantes que tendrá por delante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "El objetivo es mantener el nivel, tener continuidad e intentar ser titular. Uno trabaja para jugar todos los partidos y tener un buen nivel. Quizá el hecho de tener varias competencias abre algunas puertas más, pero uno siempre apunta a lo máximo... Jugar los partidos más importantes y ser titular".

Por otra parte, recordó la gran segunda parte del 2014 que tuvo en River, en declaraciones brindadas al programa Un Buen Sábado de Radio La Red: “El segundo semestre fue muy bueno en lo personal y lo grupal, uno se va planteando objetivos individualmente que intenta cumplirlos. Si a principio de año me decían que iba a terminar así, lo firmaba".

''El segundo semestre fue muy bueno en lo personal y lo grupal''

Más tarde, resaltó la preparación que está teniendo el equipo para afrontar los compromisos venideros: "Ahora estamos tratando de ponernos a punto para tener una buena base de cara a las competencias de este año".

Para cerrar, se refirió a la sana pugna que hay dentro del plantel por un puesto en la última línea: ‘’Hay una linda competencia, nos potenciamos los unos a los otros, tanto Jony (Maidana) conmigo como el Melli (Funes Mori) con Éder (Álvarez Balanta). Sabemos que ninguno puede darse el lujo de relajarse. Es una linda competencia y el técnico decide quién juega y quién no".