Resultado River Plate - Peñarol por la Copa Bandes 2015 (1-1)

Resultado River Plate - Peñarol por la Copa Bandes 2015 (1-1)
Imagen web
santiagofoa
Por Camila Recalde y Santiago Foa Torres
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:02 ¡Final del partido en Uruguay! Peñarol le ganó por penales al Millonario, 4-2. Los 90minutos finalizaron 1-1, con goles de Teo Gutiérrez en River, y Diogo en Peñarol. En los penales, Olivera, Lima, MacEachen y Diogo convirtieron para el local, mientras que Pisculichi y Rojas hicieron lo suyo para los argentinos. Muchas gracias por su compañía y hasta la próxima transmisión.

¡Gol de Diogo! Peñarol le ganó a River por penales 4-2, y se quedó con el tercer puesto.

¡Gol de Rojas! Peñarol 3-2 River

¡Penal desviado de Sandoval! Gana Peñarol 3-1, River sigue con chances

¡Penal desviado de Teo Gutiérrez! Sigue ganando Peñarol 3-1

¡Gol de MacEachen! Ahora gana Peñarol 3-1

¡Gol de Pisculichi! Gana Peñarol, 2-1

¡Gol de Lima! Gana Peñarol 2-0

¡Desvío de Vangioni! Sigue ganando Peñarol 1-0

¡Gol de Olivera! 1-0 gana en los penales Peñarol

¡Se vienen los penales!

93' Teo Gutiérrez le da el pase a Mora, que intenta definir pero Aguerre impidió el segundo de River

87' Falta de Colo a Vangioni, por eso el jugador de Peñarol se gana la amarilla, y River un tiro libre

82' ¡Gol de Diogo! Con un remate cruzado desde la izquierda, sin ninguna marca, pone el 1-1 para Peñarol

80' Tiro libre de Lima, que rebota en la barrera y queda en los pies de Colo, que le pega muy desviado.

78' Remate mordido de Olivera que obliga a Barovero a sacar la pelota por arriba del travesaño

71' En Peñarol: Sale Núñez, entra Olivera; sale Rodríguez y entra Colo

68' Córner para River que es despejado por Peñarol. El partido sigue 1-0

67' Rojas remata desde el punto de penal y se va desviado. El árbitro dictaminó que la pelota la tocó un jugador de Peñarol, al córner

66' Dos córners por la izquierda que se desvían, y un último por la izquierda, pero ninguno fue lo suficientemente efectivo.

64' Tiro libre para Peñarol: Lima con un remate fuerte, que se va desviado por pegar en uno de los jugadores que formaba la barrera de River

61' Núñez impulsa un remate mordido que se va por el sector derecho de Barovero. Sigue 1-0

59' Pisculichi le da el pase a Vangioni, que con un remate suave le entrega la pelota al arquero.

57' Entra Ponzio por Solari en River

55' Remate desde lejos de Mora, que se fue desviado por el palo izquierdo de Aguerre

54' Peñarol ahora tiene las más claras y un juego más dinámico y preciso que el Millonario.

52' Albin le dio el pase a Núñez, quien le pegó al arco pero apareció Maidana para despejar

En el entretiempo, salieron Rodales, Leyes y M. Novick en Peñarol, y entraron Diogo, Piriz y H. Novick

50' El partido está parejo, ninguno presenta opciones claras de gol. Gana River 1-0

¡Ya se juega el segunto tiempo!

Ya está Peñaron en el campo de juego. Arranca el segundo tiempo.

En el equipo millonario no se presentan variantes para enfrentar los segundos 45 minutos. Peñarol aún no ha salido a la cancha

Ya arranca el ST en Uruguay, donde River gana merecidamente 1-0 a Peñarol.

27' Gran jugada entre Mora y Teo que termina en los pies del uruguayo, quien logra enganchar de derecha pero su disparo no es certero.

25' ¡Gooooooooooooooool de River! ¡Gol de Teo! Buen cabezazo de Funes Mori que da en el travesaño y el colombiano con el arco vacío anota el primero.

21' Muy buen avance de River, entre pase y pase el Manya deja espacios y el Millonario comienza a mostrar cada vez un mejor juego.

18' ¡Aguerre! Gran derechazo de Mora que es despejado por el 12 de Peñarol.

17' Peligro tiro libre para Lima, que termina en los puños de Barovero y este despeja.

10' Tiro libre de Lima que Sandoval logra conectar de cabeza en el borde del área, pero la pelota salió débil.

9' ¡Se lo perdió Vangioni! Gran centro de Solari por derecha que pasó a Teo y encontró a Piri atrás, pero este no pudo darle destino de gol. El Millo avisa.

6' ¡Gol anulado para River! Buena jugada del conjunto argentino pero Mora estaba en fuera de juego y no pudo conlcuir en anotación.

3' Buen comienzo para ambos, River intenta llegar a fuerza de toques mientras Peñarol es mucho más vertical, falta de precisión de ambos en 3/4 de cancha.

¡Empezó el partido!

¡Ya están los jugadores en el campo! En instantes viviremos River - Peñarol por VAVEL.com

Ahora repasamos el elenco titular de River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Solari, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora, Teo.

Estos son los once de Peñarol: Aguerre, Rodales, Macaluso, MacEachen, Lima, Albin, Sandoval, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Carlos Núñez y Gabriel Leyes.

Historial entre ambos equipos: sobre 23 partidos disputados, el Millonario venció en 13 ocasiones contra seis de su rival. Además, igualaron en cuatro oportunidades.

Máximos goleadores de River vs Peñarol: Labruna cinco gritos, Bernabé Ferreyra cuatro anotaciones, Pedernera, Francescoli y Centurión con tres goles.

La llegada de Tabaré Viudez, hoy en Turquía, podría reflotarse y cerrarse su arribo al Millonario en las próximas horas.

Desde el Danubio de Uruguay reconocen el interés millonario por Camilo Mayada, otro talentoso volante que ve con buenos ojos el entrenador del equipo de Núñez.

River Plate haría una nueva oferta por Pity Martínez, volante creativo de Huracán quien ya declaró horas atrás "Espero que se defina mi llegada a River". La diferencia entre ambos clubes sería de cinco millones de pesos.

Otros que suenan en el mercado de pases Millonario luego del expreso pedido de Marcelo Gallardo de contar con caras nuevas para un semestre plagado de torneos:

La posible salida de Rodrigo Mora de River Plate parece estar cada día más cerca, esta vez las declaraciones del propio jugador parecen insinuar un posible adiós: "Si me toca irme, le daré gracias al club".

Foto: Goal

"Es muy importante que no se fue nadie, más la llegada de un jugador que conoce mucho la institución. Son puntos a favor para seguir creciendo" declaró Marcelo Barovero en relación al River que se viene. Además Trapito destacó que “hemos crecido mucho y los chicos también, el plantel está muy bien constituido. Hay cinco que están por jugar el Sudamericano Sub 20 y les va a servir para afianzarse. Estamos bárbaro, tenemos un año muy lindo con muchas competencias”.

Foto: Sitio Oficial River Plate

El diario uruguayo El País entregó como cada año el premio al Mejor Jugador de América, en esta oportunidad Teófilo Gutiérrez se hizo del premio y compartió el podio junto a sus compañeros Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi.

En el día de hoy la Selección Argentina Sub 20 debutará en el torneo sudamericano y Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone serán de la partida en el conjunto nacional. Seguí el partido de Argentina - Ecuador por VAVEL.

Foto: Diario El País

La recuperación de Pablo Aimar evoluciona cada día más y gracias al gran trabajo de los kinesiólogos del club su recuperación avanza a pasos agigantados. El Payaso Aimar va restastando los días para retornar al césped.

La sección Millonaria de VAVEL.com nos trae la previa de un partido que viviremos en instantes. River Plate - Peñarol: por bronce

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), Peñarol de Montevideo fue el mejor equipo de América del siglo XX. El conjunto charrúa sólo fue superado por el Real Madrid en el ranking mundial. River Plate se ubicó en el cuarto lugar en América del Sur.

La despedida de Enzo Francescoli también tuvo lugar en un partido River Plate - Peñarol, el mismo fue un primero de agosto de 1999. En dicho cotejo el conjunto argentino venció por cuatro a cero.

Otro encuentro particular entre ambos equipos sucedió un 25 de mayo de 1938, día en el cual River Plate inauguraba el Monumental de Figueroa Alcorta y Udaondo, en dicho cotejo el Millonario venció por tres a uno a Peñarol.

Uno de esos seis encuentros en los que Peñarol venció a River Plate fue nada más y nada menos que la final de la Copa Libertadores del año 1966, en la cual charrúa logró dar vuelta un dos a cero abajo y logró proclamarse tricampeón de América.

El encuentros River Plate - Peñarol tuvo lugar en 20 oportunidades, en las cuales el conjunto argentino logró quedarse con la victoria en 10 cotejos, los charrúas vencieron en seis partidos y los restantes cuatro terminaron en tablas.

Por su parte Peñarol no pudo vencer a su eterno rival, Nacional, y se quedó con las manos vacías en el clásico charrúa. Los del tricolor accedieron a la final tras un gol de Carlos De Pena en el minuto 15 del segundo tiempo en el Centenario.

River Plate cayó en las semifinales de la Copa Bandes frente a Universitario de Deportes de Perú por uno a cero. El conjunto Millonario dispuso de suplentes en el cotejo y tras malograr varias ocasiones se vio atrás en el marcador gracias a un gol de Germán Alemanno.

Les damos la bienvenida a una nueva transmisión de VAVEL.com, en esta oportunidad les estaremos llegando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido que disputarán River Plate - Peñarol en Montevideo. ¡Comenzamos con la transmisión!