Ricardo Zielinski ya está entre los entrenadores más queridos de la historia de Belgrano, con él al mando del equipo, el celeste volvió a Primera División después de esa recordada promoción con River en 2011, fue subcampeón por primera vez coronando así su mejor campaña en la historia participando de la máxima categoría  del fútbol argentino (Torneo Inicial 2012), y también disputó una copa internacional (Copa Sudamericana) en el año 2013. Motivos suficientes para que el técnico se meta en el corazón de los hinchas de la “B”.

En diálogo con América & Closs, el Ruso sorprendió a todos cuando declaró que ya le había comunicado al presidente Armando Pérez que este campeonato que se aproxima será el último estando al mando del primer equipo.

Si bien, ya hace tiempo que antes de cada pretemporadas se rumorea que el DT se podría ir, nunca se había llegado a ese puerto, sin embargo esta vez parece que Zielinski piensa que ya su ciclo se habrá cumplido cuando finalice este año. ¿Habrá algo en el medio que cambiara este pensamiento del DT? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que la hinchada Pirata lo recordará muy gratamente.