El “Pirata” tuvo un buen comienzo de año en cuanto a lo futbolístico y venció en Necochea a Almagro 2 a 0.El partido duró 50 minutos, Márquez abrió el marcador y luego Zelarayán completó la cifra definitiva. El conjunto de Zielinski fue superior en todo momento con un Lucas Zelarayán como figura de la cancha.

El equipo que mandó el “Ruso” a la cancha fue: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Luego llegaría el turno de los suplentes, Tobías Figueroa fue el autor del tanto celeste. El partido terminó empatado en uno y la formación de la “B” fue: Acosta; Turus, Ferreyra, Aveldaño y Álvarez; Mansanelli, Rivadero, Alanís y Velázquez; Luján y Bengtson (Figueroa).

El Pirata tendrá dos amistosos más confirmados en Necochea, ante Newell’s el miércoles 21, y ante Banfield el viernes 23. Después del partido ante el “Taladro” regresará a Córdoba para terminar la puesta a punto.

Amistoso de ida y vuelta

Belgrano y Newell’s jugarán dos amistosos antes del inicio del torneo de Primera División. El primero sería el 30 de enero en Córdoba, más precisamente en el Gigante de Alberdi. La revancha podría ser el 6 de febrero en el Coloso del Parque Independencia.