Antes de conocerse el que sería el desenlace final de esta historia, el sábado el tema parecía cerrado, Braña no se presento a una reunión acordada con la dirigencia para ese día a la 18.30 en la sede social de Guido y Paz, donde se iba a negociar su continuidad.

El dinero acordado y la decisión unánime para su continuidad estaban, el que no apareció fue el ChapuTras esta actitud se dedujo que la decisión del jugador era optar por otra alternativa que no fuera la de seguir en Quilmes, por este motivo el club lanzo un comunicado que daba por terminadas las negociaciones y le deseaba al jugador el mayor éxito.

Igualmente el Chapu ignoro este comunicado argumentando que el había avisado que no llegaría a tiempo a dicha reunión. 

Las insistencias de Falcioni de retenerlo en el club fueron clave para que se arreglara otra reunión y así finalmente Braña pusiera la firma. 

El acuerdo se logro tras un encuentro con el vicepresidente del club, Andrés Meiszner, en la sede social, donde según el dirigente, el ex Pincha se quedaría en el club durante todo el 2015

Tras la firma de su contrato, el jugador viajó a Mar del Plata para incorporarse a la pretemporada y así comenzar  su tercer ciclo en el club. 

VAVEL Logo
Sobre el autor