Desde su llegada al club para cubrir la dirección técnica, Julio César Falcioni declaró que su intención era la de contratar entre ocho y diez refuerzos. Así llegaron al club Fabián Assmann, Gustavo Noguera, Martín Pérez Guedes, Emanuel Morález y Rodrigo Gómez. A estas cinco incorporaciones se le suman la de Claudio Bieler y Mariano Uglessich ambos jugadores a pedido del Emperador.

Claudio Bieler es un delantero que llega de jugar en la MLS de Estados Unidos, en el Sporting Kansas. El futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano es ídolo para los hinchas de Liga de Quito, equipo con el cual levanto la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009. También tuvo un paso por Chile donde formó parte de Colo Colo en el año 2007.

Su trayectoria se completa con su paso por varios equipos argentinos como Racing, Newells , Rafaela y Colón, club con el que debutaría profesionalmente en 2005.

Por otra parte el defensor central Mariano Uglessich llega procedente de la Universidad Católica de Ecuador para reforzar el área que más le preocupa al DT como es la defensa.

El argentino de ascendencia croata debutó profesionalmente en Vélez Sársfield en 2002, club al que regresaría en 2004 luego de un corto paso por el equipo mexicano Querétaro. El futbolista pasó por diversos clubes como Olimpia, Cerro Porteño, O'Higgins, Arsenal de Sarandi y el equipo español Albacete Balompié.

Ambas incorporaciones ya pusieron la firma y se sumaron a la pretemporada con el resto del plantel. 

Falcioni está conforme pero no se queda quieto, ahora va en busca de otro delantero y un volante. En cuanto al delantero toma fuerza el nombre de Gonzalo Ríos (Boca Unidos de Corrientes), mientras que para el otro puesto aún no suenan nombres, pero lo que se busca con seguridad es un volante central con jerarquía.