Con la victoria de Boca ante Vélez, las sospechas de que este partido se postergaría se echaron para atrás. Finalmente, este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River tendrá su revancha ante Boca a las 22.10. El equipo de Marcelo Gallardo querrá revertir la imagen que dejó en el último Superclásico que se jugó en La Feliz, y a pesar de haber perdido, seguir con la senda ganadora ante el rival de toda su vida, como durante todo el 2014.

Una previa picante se vivió después del último partido entre ambos, ya que las secuelas que dejó la lesión de Cristian Pavón por parte de Leonel Vangioni, hizo vibrar los micrófonos de parte de los dos bandos. La gente de Boca, furiosa con el Piri y del lado del Millonario, salieron a bancar al lateral izquierdo a muerte.

La sanción que sufrió Vangioni, la cumplió en el partido que River venció por 4 a 0 a Independiente, por lo tanto es muy probable que estará dentro del 11 titular que saldrá a la cancha. Dato no menor, ya que parece que la bronca de parte de los jugadores xeneizes no cesó, y si el árbitro no toma cartas en el asunto, se pondrá picante el juego por el sector izquierdo de River.

Por el lado de River, el 2015 no comenzó de la mejor manera ya que por su paso por Uruguay no cosechó ninguna victoria, así como sus primeros dos partidos en Mar del Plata en donde empató con Estudiantes y perdió contra Boca.

En su última presentación, goleó a Independiente en una muestra de que el equipo sigue vivo y que las declaraciones del cuerpo técnico no estuvieron erradas. El equipo está apuntando a llegar a punto al partido de la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo y por lo tanto la fase de la pretemporada era otra a comparación que Boca.

La duda es en la banda derecha, ya que Carlos Sánchez viajó esta semana a México por un trámite personal y no se entrenó con normalidad, así que su compatriota Camilo Mayada ocuparía su lugar.

Posible formación de River Plate:

Boca 1 - River 0, el primer Superclásico del año: