El Ruso Zielinski dijo el pasado viernes luego de empatar con Nacional de Montevideo que necesitaba un refuerzo por línea, un marcador central más, un volante central, y un delantero por afuera. Por eso es que la dirigencia rápidamente se puso a trabajar para conseguirle refuerzos al entrenador celeste.

El Vasco Arruabarrena no tendrá en cuenta a Claudio Pérez, el entrenador de Boca ya tiene cubierto el puesto de marcador central, incluso trajo a Marco Torsigleiri en ese sector. Por eso es que el Chiqui le comunicó a su representante que negocie su salida de Boca y que la prioridad era Belgrano. Desde la entidad cordobesa no lo dudaron, apenas se conoció la noticia que el defensor no continuaría en el Xeneize lo llamaron y le ofrecieron volver al Celeste.

Pérez tenía ofertas de Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí pero el amor por la camiseta celeste pudo más que cualquier oferta. Este jueves firmará por un año a préstamo y se sumará a los entrenamientos en Villa Esquiú.

Claudio Pérez jugó en Belgrano en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 y consiguió con el Pirata el histórico ascenso ante River en la Promoción 2011. Sus buenas actuaciones le dieron la posibilidad del gran salto a Boca, pero en el conjunto xeneize nunca pudo tener el nivel que tuvo en la “B”. Siempre se vuelve al primer amor, el Chiqui lo sabe.