Lodeiro: "Hice todo para estar en Boca"
Imagen: Canchallena

Apenás puso un píe en Buenos Aires el exjugador de Nacional de Montevideo confesó que hizo mucha fuerza para jugar en Boca y que en ningún momento pensó que su arribo al club peligraba. "En ningún momento pensé que se caía, todos pusimos un poquito. Las negociaciones no son nada fáciles y más cuando te quiere otro club. Hice todo para estar en Boca", admitió el uruguayo.

Si bien el volante ya es jugador de Boca, no se anticipa y espera poder pasar la revisiación para poder unirse al grupo lo antes posible: "Esperemos que salga todo bien. Es lo que quiero para unirme lo más pronto posible. Quiero conocer a todos y que pase todo esto rápido. Tengo un poco de ansiedad de estar con los jugadores y el cuerpo técnico”, manifestó.

En cuanto al número que estará estampado en el dorso de su camiseta el jugador explicó que "no sabe que camiseta usará" y agregó: "Ahora sólo quiero terminar los exámenes médicos, esto se hizo un poco largo”.

De esta manera  Arruabarrena ya cuenta con su anhelado generador de juego y se suma a las incorporaciones de los defensores, Gino Peruzzi, Marcos Torsiglieri, Alexis Rolín y Fabián Monzón; el mediocampista Pablo Pérez, además de las vueltas de los delanteros Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

VAVEL Logo