Quinto Refuerzo: El tren paró en Avellaneda
El trencito tiene 11 goles en 29 partidos en Argentina (Foto: @KevinTernavasio)

A pesar del reproche de los hinchas y del flojo andar durante la pretemporada, la dirigencia de Independiente encabezada por Hugo Moyano le sigue cumpliendo los pedidos al dt Jorge Almirón. Llegó el quinto refuerzo.

José Valencia se transformó durante la tarde de este día viernes en nuevo jugador del Rojo. El delantero firmó su contrato que lo vinculará a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de su pase por 1.800.000 dólares con la institución de Avellaneda.

De esta manera, el jugador que durante el último semestre convirtió 4 goles en 9 partidos disputados con la camiseta de Rosario Central y que cuenta con 11 gritos en 29 partidos jugados en el fútbol argentino, se sumó a Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Claudio Aquino y Diego Rodríguez entre los nuevos jugadores del Rey De Copas.

Por su parte, los dirigentes aún intentan destrabar la negociación por Nicolás Tagliafico, que a su vez traba la llegada de Gustavo Toledo. Por último, esperan la llega de Gabriel Graciani para que firme también su llegada al equipo de Mancuello y Compañía. Pero al menos, ya tienen un tren que buscará traer todos los goles que necesitaba Independiente.

VAVEL Logo