Oscar Moscariello es conocido por su manera declarar frente a los micrófonos y fiel a su estilo dijo: "No creo que Angelici se pierda el desafío de ser presidente de Boca en 2015" y agregó que en caso de que el presidente del Xeneize fuese reelecto tendrá mucha injerencia en la Conmebol.

Además sostuvo que "no cree que la situación deportiva del club sea un factor determinante en las elecciones próximas" pero insistió que le deben títulos a los hinchas: "Cumplimos casi todas las propuestas que hicimos en la campaña. Tenemos deuda en lo deportivo".

En cuanto a la reestructuración de la Bombonera, tópico fetiche de esta dirigencia, apuntó que la intención es llevar a cabo la ampliación del estadio. "Estamos tratando de convencer a los vecinos de La Bombonera para una posible ampliación", indicó el dirigente.

La llegada del delantero del Inter de Milán, Daniel Osvaldo, ha sido la novela del verano en Boca Juniors, que por suerte para los directivos está terminando con un final feliz: "Acabamos de mandar la documentación firmada a Italia e Inglaterra por Osvaldo. No tenemos fecha de presentación, llegará el miércoles" y prosiguió por la misma línea: "No hay opción de compra por él, sólo préstamo por 6 meses con una posible extensión".

Por último Moscariello se mostró feliz con los últimos encuentros Xeneizes y auguró buenos resultados con vistas a la próxima temporada: "Lo que ha sucedido en las últimas presentaciones de Boca nos ilusiona. A nosotros nos quedó la mala sensación del 2014, donde hubo muchas cosas que no nos gustaron, pero el trabajo que se hizo en la pretemporada fue bueno. El plantel que tenemos nos da optimismo".