Laterales nuevos, falta el central
Los laterales se vincularon hasta 2019. (Foto: Independiente Oficial)

A pesar de tener varios refuerzos durante este mercado de pases, Independiente tuvo una novela más que larga con un par de jugadores en especial. Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico, en especial este último, pero el culebrón llegó a su final.

Este martes por la tarde en la sede del sindicato de Camioneros, los laterales provenientes de Banfield firmaron sus respectivos contratos con los que se convirtieron en los nuevos jugadores del Rojo.

El Rey De Copas le compró la totalidad del pase a Toledo, mientras que en el caso de Tagliafico la compra fue del 63% del pase del jugador. Ambos futbolistas firmaron su vínculo que los unirá por los próximos 4 años con la institución de Avellaneda.

En dialogo con América & Closs, Taglia señaló: “Espero poder estar el sábado”. Además explicó que quiere devolverle al club todo el esfuerzo que hizo para contratarlo. 

Todos los refuerzos seran presentados el miércoles desde las 15:30 hs en el Estadio Libertadores de América. Sin embargo, no será la única novedad ya que aún resta sellar la llegada de Mauricio Victorino, el central uruguayo pasó la revisión médica y mañana mismo se transformaría en la novena incorporación del equipo de Jorge Almirón.

Con la llegada del defensor charrúa Independiente bajaría la persiana en este mercado de pases en el cual todos los esfuerzos de Hugo Moyano y su comisión directiva aumentaron la expectativa de los hinchas de cara al campeonato que arrancará el sábado.

 

VAVEL Logo