Banfield VAVEL

Banfield 2015: para ratificar una idea

Se avecina un nuevo torneo argentino y con él muchas ilusiones. A partir del viernes se dará inicio a este nuevo torneo largo y con 30 equipos, que parece ser emocionante. Todo lo que tenes que saber del conjunto de Matías Almeyda previo al arranque de una nueva competición en VAVEL.com

Banfield 2015: para ratificar una idea
Foto: Télam
_alangamietea
Por Alan Agustin Gamietea

Pese a no haber tenido un buen desempeño en el torneo pasado, Banfield aspira, ni más ni menos, a pelear lo que será el nuevo campeonato del futbol argentino. Manteniendo la base, al mismo cuerpo técnico que el campeonato pasado y sumándole refuerzos de jerarquía al plantel, el Taladro ya piensa de lleno en este torneo que dará inicio el viernes.

Desde la comisión directiva del club y el cuerpo tecnico, los objetivos son claros: mantener una idea de juego constante, como se hizo en el 2014 y en  cuanto se pueda, poder promover juveniles del club.

Pese a no conseguir los resultados que se esperaban en el último semestre del 2014, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, era uno de esos equipos que era lindo de ver; salir jugando, tratar de tener la tenencia del balón todo el tiempo posible y la llegada al gol por parte de los 3 delanteros, fue lo que, al menos, intentó el equipo de Matias Almeyda.

Las incorporaciones más destacadas del Taladro fueron, Lucas Viatri, Mauricio Cuero y Luciano Civelli. Mientras que las bajas más importante fueron las de Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Santiago Salcedo.

A continuación podrás acceder al análisis completo de nuestros especialistas:

Altas 2015: para todos los gustos

Bajas 2015: entre ventas necesarias y partidas por falta de rodaje

La permanencia de una idea

¿Qué debe?: afinar la mira en el arco rival

Matías Almeyda: un técnico que no renuncia a su estilo

El jugador a seguir: Juan Cazares

Pronóstico VAVEL: recuperar la memoria, un factor clave