Arruabarrena: "Sé donde estoy y lo que tengo que mostrar como entrenador"
Foto: Deportes.terra

El "Vasco" además evitó cargarse la presión de hacer un buen torneo en base a la cantidad de refuerzos que llegar al club -ocho caras nuevas- y sentenció: "En el 96 Boca contrató quince jugadores y terminó en mitad de tabla" y agregó: "Nosotros la presión la tenemos por dónde estamos y la asumimos, por eso digo que tenemos que aislarnos de los entornos positivos o negativos que se dieron en el verano. Se fueron muchos jugadores, han venido diez y tenemos la misma cantidad de jugadores que el semestre anterior. Nosotros apuntamos al 28 contra Vélez y lo logramos, ahora empiezan los puntos y si hacemos las cosas bien vamos a tener muchos partidos seguidos. Sé donde estoy y lo que tengo que mostrar como entrenador".

"Necesito de todos los jugadores del plantel, si nos salen las cosas bien vamos a poder jugar muchos partidos estos primeros meses. A la cancha entran 11, somos 34 en el plantel, por eso a los que no les toque jugar deberán demostrarme que estoy equivocado en no ponerlos", enfatizó Arruabarrena.

En referencia a la incorporación de Daniel Osvaldo añadió que no apurará su presencia en el once. "No vamos a apurar nada, nunca lo hicimos, no es nuestra manera", y además remarcó que la competencia que habrá para los delanteros -Gigliotti, Calleri y Osvaldo- será "linda". "Calleri y Osvaldo pueden jugar juntos", puntualizó el técnico.

Para finalizar la charla el entrenador hizo hincapie en la continuidad de Emmanuel Gigliotti: "Con el Puma no he hablado estos días. Sí le he dejado en claro que son tres para un puesto. Me gusta que sean competitivos y nos beneficia a todos. Sé que tiene ofertas pero a eso lo maneja el club y él. Hará el análisis, si es verdad lo de las ofertas, si tiene la posibilidad de salir lo hablaremos".

VAVEL Logo