En el día de los enamorados, el DT del Rojo, Jorge Almirón busca comenzar a enamorar a los hinchas con quien tiene una relación muy complicada. El técnico haría debutar a cinco de los nueve refuerzos que llegaron tras sus pedidos a la dirigencia.

Luego de terminar el 2014 con un cuarto puesto y 33 puntos que lo clasificaron a la Copa Sudamericana, tanto jugadores, dirigentes como cuerpo técnico entendieron que el 2015 tenía que llegar con títulos. A raíz de esto es que Hugo Moyano y compañía desembolsaron cerca de 90 millones de pesos para rearmar el plantel e ilusionarse con dar la vuelta.

El saldo veraniego no es alentador, con solo un triunfo ante Estudiantes por 1 a 0, y dos derrotas ante River y Racing jugando muy mal. Sin embargo, el objetivo es claro y todos los protagonistas lo destacaron con la ilusión de dar una vuelta olímpica durante este año.

Como mencionamos previamente, nueve son los refuerzos del equipo de Almirón: Lucas Albertengo,  Emiliano Papa, Claudio Aquino, Diego Rodríguez, José Valencia, Gabriel Graciani, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico y Mauricio Victorino. De todas formas, el público aún le cuestiona al DT la salida de Daniel Montenegro.

Vale destacar que Independiente no gana en el Estadio Marcelo Bielsa desde el apertura 2006 en el que venció por 1 a 0 con gol de Germán Denis. Luego se enfrentaron 6 veces con 3 victorias de Newell's y 3 empates.

Con todos estos condimentos arrancaran el campeonato Los Diablos Rojos en busca de comenzar con el pie derecho el que quieren que sea el año del Rey De Copas. En conferencia de prensa, este viernes, Jorge Almirón confirmó quienes serían sus once titulares en el debut.

Para arrancar a ilusionarse, Independiente formaría con  Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Matías Pisano; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero.

Almirón quiere comenzar a enamorar a los hinchas y el Rojo ilusionarse con el título.