“Sacando el resultado, el último partido había sido bueno. Quedamos con cero puntos habiendo sido protagonistas, intentando ganar el partido desde varias maneras. Pero ahora ya hay que pensar en el rival que viene”, marcó el entrenador de Banfield.

“Encaramos la semana viendo imágenes de lo bueno que hizo el equipo y las tres o cuatro cosas que no me gustaron para corregirlas. En el fútbol hay que corregir los errores, y lamentablemente se tienen que corregir cuando se cometen. Esperamos que esa clase de errores no se vuelvan a cometer”, manifestó el nacido en Azul.

“Tenemos que cambiar en que las chances claras hay que concretarlas, con respecto al juego el equipo está bien. Todos los equipos tienen errores, a nosotros nos está costando definir las situaciones”, remarcó Almeyda.

El próximo rival será Atlético Rafaela el próximo viernes a las 21.15. compromiso del Taladro. Almeyda, a priori,  anticipó que será “un partido totalmente diferente” en comparación al que  Banfield disputó ante Temperley.