Zielinski: "Terminamos sacando un buen empate"

En declaraciones post partido ante Lanús, el técnico del Celeste analizó el empate conseguido ayer en La Fortaleza.

Zielinski: "Terminamos sacando un buen empate"
Zielinski dando indicaciones ante Lanús. (Foto: Día a Día)
nikosanchezok
Por Hugo Nicolás Sánchez

Luego del buen triunfo conseguido ante Chicago en la primera fecha, el Celeste visitó a Lanús y se trajo un punto más que importante por cómo se dio el encuentro.

Como en el partido ante el Torito, la B volvió a sufrir la expulsión de uno de sus defensores, esta vez fue Renzo Saravia el que vio la roja. Con uno menos al Pirata se le complicó el cotejo ante el Granate, pero el elenco del Ruso Zielinski se defendió como pudo y logró conseguir un punto muy valioso en el sur bonaerense.

"Terminamos sacando un buen empate. Estamos tratando de armar el equipo, nos estamos acoplando. Hay jugadores nuevos. Mejoraremos y tenemos que esperar tener un buen partido ante River. Esto es largo" declaró el Zielinski luego del agitado cotejo ante Lanús.

Para Olave fue un partido duro

"Fue un partido duro y jugamos como pretendíamos, atacamos a Lanús, tuvimos aproximaciones y se hizo cerrado. Nos generaron algo más con la expulsión y nosotros defendimos como pudimos", declaró el arquero cordobés, una de las figuras del encuentro ante el Grana.