Boyé: ''Voy a volver a tener chances''

El joven delantero de River se entusiasma con volver a tener la posibilidad de jugar en el elenco conducido por Gallardo. Además, se refirió a los consejos que le dan los delanteros del primer equipo y alabó la tarea de Ariel Ortega en el cuerpo técnico de la Reserva.

Boyé: ''Voy a volver a tener chances''
Foto: La Página Millonaria
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Con el objetivo de ganar minutos de juego pero sobre para recuperar la confianza perdida luego de una difícil adaptación al primer equipo, Lucas Boyé empezó el 2015 formando parte del equipo de la División Reserva.

El delantero que el último fin de semana anotó dos goles en la victoria del combinado dirigido por Facundo Villalba por 3-0 frente a Quilmes, aseguró que toma muy en cuenta las recomendaciones de los delanteros más importantes del club: “Mora, Teo y Cavenaghi siempre me hablan mucho, me dan consejos. Sirve porque todos aprendemos de ellos”.

Por otra parte, elogió la presencia de Ariel Ortega en el cuerpo técnico de la Reserva: “Es impresionante que un ídolo del club como Ortega te esté hablando y te marque cosas futbolísticas. Es importantísimo y esencial para que nosotros podamos demostrar. Da gusto ver eso y escuchar una indicación del Burrito”.

Finalmente, Boyé se ilusiona con poder contar con una nueva chance en el equipo conducido por Marcelo Gallardo: “Hay muchos jugadores de jerarquía para pocos lugares, pero también muchos partidos y todos podemos tener una chance. Voy a tener chances y confío en mis condiciones”.