En un partido muy disputado, Belgrano se quedó sin nada ante el Millonario. Cuando le preguntaron al DT Pirata si el resultado lo había dejado preocupado este respondió: "Vivimos preocupados. Nunca dejamos de vivir así"

Luego el Ruso analizó más detenidamente el porqué de la derrota ante el Millo, "Fue virtud de River. El partido estaba en el primer tiempo, debíamos haber convertido algún gol".

Para el técnico Celeste, en situaciones de gol ambos estuvieron parejos pero el Pirata falló en detalles, y remarcó el pasaje en el cual River convirtió los dos goles, "cuando tenés oportunidades hay que aprovecharlas. El partido se definió por detalles. Ellos resolvieron mejor que nosotros. Tuvimos 10 minutos en los que nos desorganizamos y ahí nos convirtieron".

Olave: "Un partido casi perfecto"

El arquero de Belgrano se refirió al planteó de su equipo y declaró: "Hicimos un partido casi perfecto. Pero tenemos que achicar el margen de error ante estos equipos".

Para cerrar el arquero del Celeste aseguró que su equipo en gran parte del partido logró jugar mejor que el conjunto porteño. "En la generalidad del partido Belgrano lo ahogó, le creó situaciones y no pudo definir", cerró el arquero Pirata.