Torsiglieri: “A Boca lo veo muy bien, tenemos que buscar la regularidad para ganar cosas”
Torsiglieri, habló esta mañana con la prensa en Casa Amarilla. (Foto: Telam.com)

Gran incorporación de Boca con este central, seguro, firme, que juega simple y mete en todas las pelotas. Esas son características posee Marco Torsiglieri, el central que los hinchas pedían para el Xeneize y que ahora da que hablar con sus grandes actuaciones.

Marco se tomó unos minutos luego del entrenamiento matutino en Casa Amarilla y habló sobre toda la actualidad del Mundo Boca.

También se expresó sobre el nivel del arquero Sara, otra de las grandes revelaciones de este nuevo Boca: “Guille (Sara) estuvo muy bien los partidos que le toco jugar. Ha respondido bien”.

Luego, se refirió a la rotación que está teniendo el plantel y dijo: “La idea del técnico es muy clara, el tema de la rotación es muy bueno, para que no se relaje el que juegue. Jugar Copa y campeonato cansa, y la rotación sirve para descansar un poco”.

Con respecto a la competencia en la defensa, ésto respondió Marco: “Con todos los chicos de la zona nos llevamos muy bien (Komar-Burdisso-Cata”).

Sobre su análisis en la victoria ante Rafaela, afirmó lo siguiente: “Las opciones de goles que tuvo la Crema fueron errores nuestros”.” Hay que corregir los errores, pero lo importante es que el equipo siempre tiene la iniciativa, con nuestra forma de jugar, todos los equipos esperan el contragolpe, el error nuestro”. “El equipo asumió riesgos, tenemos que mantenernos en esa línea, ellos jugaron muy defensivo, nosotros creamos situaciones, seguramente en otro partido entraban”.

Algunos se atreven a comparar a Marco con Samuel, y el defensor respondió al respecto: “A Samuel lo admiré siempre, siempre intente copiarlo, es un excelente jugador”.

Por último, le preguntaron cómo se siente en Boca, y ésto expresó Torsiglieri: “Estoy contento, aprovechando jugar la Copa y el campeonato, pero con tranquilidad, es largo, es muy hermoso estar acá”."Boca es muy grande, la gente te lo hace sentir día a día”.

VAVEL Logo