El Xeneize va a Santa Fe en busca de defender la punta, conseguir los 3 puntos  y así seguir como líder del torneo e invicto. Para eso el Vasco apela una vez más a la rotación de jugadores, ya que en las próximos dos semanas tiene una seguidilla importante de partidos.

Boca tendrá cinco encuentros en 15 días, que incluye además dos viajes (a Venezuela y San Juan). Los encuentros son: Colón (este domingo), Zamora (el miércoles 11), Defensa y Justicia (el sábado 14), nuevamente ante Zamora (el martes 17) y San Martín de San Juan (el domingo 22).

Para el encuentro de mañana el entrenador dispondrá de 6 modificaciones con respecto al equipo que viene de ganar en la Bombonera ante Atlético Rafaela por la mínima. Ingresan al once inicial, Agustín Orion (vuelve tras cumplir fecha de suspensión) por Sara, Marín por Fuenzalida, Colazo por Monzón (lesionado), Erbes por Meli, Martínez por Carrizo y Palacios por Cristaldo.

Por su parte en el banco de suplentes estará el delantero estrella Daniel Osvaldo esperando la oportunidad para ingresar al campo de juego, y otro que vuelve al banco debido a los varios lesionados es el polifuncional Federico Bravo.

A su vez la lista de 19 convocados para concentrarse la completan Guillermo Sara, José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Marcelo Meli,  Franco Cristaldo, Federico Carrizo.

Estos son los lesionados que tiene el conjunto del VascoAdrián Cubas: desgarro recto anterior derecho; dos semanas de recuperación. Guillermo Burdisso: desgarro, grado 1, en el aductor izquierdo); dos semanas de recuperación. Pablo Pérez: distensión sóleo izquierdo; una semana de recuperación. Andrés Chávez: sinovitis en la rodilla izquierda; una semana de recuperación. Luciano Monzón: cervicalgia. Federico Carrizo: conjuntivitis. Alexis Rolín: contractura por sobrecarga en los aductores.

Con respecto al historial lleva las de ganar el Xeneize, que en 73 partidos, ganó 41, empató 15 y perdió 13 veces. La última victoria en Santa Fe fue en el Apertura 2011 cuando se impuso por 2 a 0 con los goles de Nicolás Blandi en dos oportunidades. Mientras que el último triunfo Sabalero en su cancha, fue en el Clausura 2010 cuando ganó por 3 a 0 con los tantos de Esteban Fuertes y dos de Facundo Bertoglio.

Formación de Boca

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Formación de Colón

Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren, Pablo Ledesma; David Ramírez; y Lucas Alario. DT: Javier López.

Estadio: Brigadier López (Cementerio de Elefantes)

Hora: 21.30

Arbitro: Germán Delfino              Asis 1: Juan Belatti

Asis 2: Sergio Viola                         4to: Pablo Dóvalo