A ganar a Temperley
Kevin Itabel (vía: @micolestevez)

Gustavo Alfaro podrá contar para el partido de este lunes con González Pirez y Marcelo Larrondo, quienes cumplieron ya su fecha de suspensión. En tanto al juvenil Kevin Itabel, que salió lesionado del último partido disputado en Victoria frente a Olimpo, padecía una distensión acromeoclavicular, pero en el día viernes ya se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, en el entrenamiento del sábado en el que hicieron fútbol pudo participar con normalidad, y llegaría al partido contra el Gasolero.

Con respecto a los cambios que podrá realizar el DT del Matador, en la delantera se estima el regreso de Larrondo para acompañar al "Chino" Luna, como también posiblemente en el mediocampo siga la dupla Arzura-Pelletieri y en caso de no verse afectado por su lesión, Itabel, de excelentes minutos ante el Aurinegro, partido en el que iba camino a ser figura, podría apoderarse nuevamente del carril derecho. 

La incógnita pasa directamente por la decisión del entrenador en la defensa del equipo tigrense; en la última fecha fue Carlos Blengio quien debió suplir la ausencia del suspendido González Pirez y lo hizo de una manera excelente, con el mismo nivel con el que terminó el torneo anterior. Durante los entrenamientos de la semana fue Chimi quien continúo en la defensa de Tigre, ahora, quien deberá ir al banco será el defensor ex River. 

Mañana desde las 20:00 hs, Tigre visitará a Temperley con el arbitraje de Pablo Argañaraz y probablemente el DT repita el mismo equipo que frente a Olimpo, solo con la entrada de Larrondo por Sebastián Rincón.

Probable formación:

Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna.

VAVEL Logo