El Millonario en Perú

El plantel riverpletense aterrizó en Lima para quedar concentrados pensando en Juan Aurich, rival de este jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El Millonario en Perú
La intimidad en el avión: Mora y Sánchez (Foto:; Instagram de Rodrigo Mora).
diznico01
Por Nicolás Diz

Al igual que en el debut ante San José en Bolivia, River sigue recorriendo Sudamérica y le tocó otro viaje largo: esta vez a Lima, ultimando detalles para enfrentar a Juan Aurich por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en la capital peruana y fue recibido por decenas de simpatizantes riverplatenses. Los jugadores entrenarán en el Estadio Nacional de Lima y mañana partirán a Chiclayo, donde es local Aurich y a casi 800 kilómetros de distancia.

Contra San José la dificultad eran los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de Oruro, en esta oportunidad el equipo debe sortear el hecho de jugar en césped sintético, algo inusual para River pero que sabe que es imperioso un triunfo este jueves a las 22.15 (hora argentina) en el estadio Elías Guerrero.

Todavía no hay pistas del probable once titular pero el Muñeco pondría a su mejor elenco, sabiendo que el margen de error es prácticamente nulo. River llegó a Perú y quiere pisar fuerte, como históricamente lo hizo por Copa Libertadores.