Marcelo Barovero volverá al arco después de unos días de inactividad por una contractura en el cuádriceps. El arquero Millonario se refirió a la situación incomoda que atraviesa el conjunto de Nuñez en la Copa Libertadores.

"La idea es ir a Perú a ganar"

"Hoy por hoy pensamos en ganarlo, sabemos que siempre que tratar de llegar a los 10 puntos en la fase de grupos para no tener problemas, pero se verá después de este mano a mano cómo quedamos parados de cara al final", comentó el guardián de los tres palos.

El ex Vélez aseguró que "la idea es ir a Perú a ganar", para que River pueda sostenerse con más tranquilidad dentro del grupo que comparte con Tigres, Juan Aurich y San José.

Barovero fue consultado por el campo de juego sintético que enfrentará el equipo de Gallardo en Perú. "Me tocó con Vélez en Chivas, México. Es un poco distinto, pero habrá que acomodarse, adaptarse. Es un grupo raro por todas las circunstancias que nos toca vivir, pero es para todos igual y trataremos de hacer un buen partido", recordó el número uno.

El arquero continuó opinando sobre las complicaciones que conlleva jugar en césped sintético: "Es un poco distinto a la hora de golpear la pelota y después en el pique se puede frenar o salir más rápido, pero veremos el miércoles cuando estemos allá (por Chiclayo). Es algo a tener en cuenta, pero no primordial".

Para cerrar, Trapito afirmó que ya está "a la par del grupo" desde lo físico y que no ve la hora de regresar al arco. El jugador además agregó que "es raro estar afuera" de la cancha.