Volvió para seguir siendo ídolo Pirata, volvió para que la defensa Celeste tenga otra vez una solidez que había perdido, ClaudioChiquiPérez es un emblema en estos tiempos de Belgrano, junto a Olave y Farré, es uno de los estandartes de la era Zielinski.

En diálogo con el portal Mundo D, el “Chiqui” dejó en claro sus objetivos,  a diferencia con lo que declaran  muchos en el mundo Belgrano,  el defensor se despegó de la idea de los 25 puntos, su meta va mucho más allá.

“Ojalá que al finalizar el campeonato estemos entre los seis primeros, sueño con eso, con poder jugar la Libertadores con Belgrano”  comentó el defensor Pirata. Queda claro que su paso por Boca no fue en vano, la mentalidad ganadora de Claudio Perez lo hacen trazarse objetivos que no muchos se animarían a decir, ni siquiera el presidente Armando Pérez.

"Chiqui" Pérez, al igual que sus compañeros ya palpitan el encuentro del próximo lunes. Con el envión del gran triunfo en Avellaneda, el Pirata buscará meterse entre los primeros de la tabla. “Cuando se gana en una cancha tan difícil como esa te motiva. Ahora esperemos que el lunes ante Aldosivi hagamos un gran juego y podamos dejar los tres puntos en casa” comentó el defensor.

Con respecto al rival el “Chiqui” comentó: “Sé los jugadores que tiene Aldosivi.  Conozco más que nada a César Carranza y a Gastón Díaz, que jugaron conmigo. Tienen dos puntos nomás pero eso no quiere decir nada. Ellos recién suben y van a querer hacer lo mejor posible buscando llevarse algo. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar para quedarnos con la victoria”.

¿El “Ruso” repite?

Si no hay lesionados durante el transcurso de los días, Zielinski pondría el mismo equipo que venció a Independiente el pasado sábado, los once para enfrentar el próximo lunes a Aldosivi serían: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Obolo.