Resultado Arsenal - River Plate 2015 (3-3)
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match
Esto fue todo, les agradecemos por acompañarnos en la transmisión, buenas noches.
En la próxima fecha, los de Palermo visitarán a Independiente mientras que los de Gallardo recibirán a Godoy Cruz.
Arsenal suma tres puntos en el torneo, con tres empates y dos derrotas, mientras que todavía no puede ganar. Por su parte, River llega a las 9 unidades, producto de 2 triunfos y 3 empates.
48'st. FINAL DEL PARTIDO: ARSENAL 3 - 3 RIVER PLATE
45'st. Se juegan tres minutos más
44'st. Córner para Arsenal que va por la victoria en el final
42'st. Golazo de Rodrigo Mora de tiro libre, clavando la pelota en el ángulo
42'st. GOOOOOL DE RIVER, RODRIGO MORA
41'st. Tiro libre para River en la puerta del área
40'st. Últimos 5 minutos reglamentarios en Sarandí
36'st. Tiro libre para River en el sector derecho
34'st. Amonestado Andrada en Arsenal por hacer tiempo
32'st. Tercer cambio en Arsenal: se retira Burzio, ingresa Fredes
31'st. Cabezazo de Driussi tras el córner, con suspenso la pelota se pierde por arriba del arco
30'st. No puede agarrar la pelota Arsenal, que tiene a sus 11 jugadores en campo propio mientras River intenta llegar al empate
28'st. Tercer cambio en River: se retira Sánchez, ingresa Rojas
27'st. Milagro en el área de Arsenal, Mora y después Martínez se perdieron la oportunidad de igualar el partido
25'st. Segundo cambio en Arsenal: se retira Campos Toro, ingresa Milo
24'st. Lo tuvo Martínez de frente al arco, la pelota se fue por arriba del travesaño
23'st. Con más enjundía que fútbol River se adelanta y va en busca del empate, Arsenal espera abroquelado atrás
21'st. Error defensivo de Arsenal que aprovechó Mora para habilitar a Simeone, quien sacó un remate que cruzó todo el arco
18'st. Primer cambio en Arsenal: se retira Muñoz, ingresa Ciaccheri
17'pt. Remate de Mora muy débil a las manos de Andrada
14'st. Segundo cambio en River: se retira Cavenaghi, ingresa Simeone
13'st. Probó Driussi desde lejos, controla Andrada
12'st. Del remate de Carrera que dio en el palo a una gran contra de River que terminó con el gol de Mora quien definió por encima de Andrada
11'st. GOOOOOL DE RIVER, RODRIGO MORA
11'st. Grotesco error de Pezzella al perder la pelota con Carrera, quien encaró y remató pero el palo devolvió la pelota
09'pt. Primer cambio en River: se retira Mayada, ingresa Driussi
07'pt. Golpeado Andrada saca la pelota afuera para que sea atendido
05'pt. Mal ejecutado el córner, controla Andrada sin problemas
04'pt. Rosero Valencia envía la pelota al córner luego del tiro libre de Martínez
04'pt. Tiro libre para River
01'st. Va River en busca del descuento, córner para el conjunto de Gallardo
0'st. No hay cambios en los equipos para esta segunda parte
0'st. Rueda la pelota, ya juegan el segundo tiempo Arsenal 3 - 1 River Plate
Los equipos ya están en la cancha, se viene el complemento en Sarandí
Entrenido primer tiempo en Sarandí, con un Arsenal que pegó en los momentos justos aprovechando los horrores defensivos de River, que solo pudo anotar a través de una genialidad de Martínez y luego no encontró los caminos para generar situaciones en el arco de Andrada.
46'pt. Final del primer tiempo, Arsenal derrota 3-1 a River con goles de Carrera x2 y Pérez, mientras que Martínez anotó para el Millo
45'pt. Golazo de Arsenal, gran corrida de Carrera, dejando en el camino a Pezzella y marcando su segundo gol personal.
45'pt. GOOOOOL DE ARSENAL, RAMIRO CARRERA
42'pt. Buena pared entre Mercado y Mayada pero Andrada logra controlar el balón antes de que el jugador de River conecte la pelota
40'pt. Lo tuvo River ahora con una media vuelta de Mora pero la pelota se va por arriba del travesaño
38'pt. Horrores defensivos de River y Arsenal vuelve a llegar, Chiarini vuela y envía al córner el remate de Burzio
35'pt. Buena jugada individual de Muñoz pasando entre dos rivales, pero terminó la jugada con un remate muy desviado
35'pt. El equipo de Palermo se repliega muy atrás y lo deja venir a River, que igualmente no puede con una defensa bien parada
32'pt. Minutos de imprecisión en ambos equipos, que se prestan la pelota.
30'pt. Con la ventaja a su favor Arsenal se anima un poco más mientras que River no encuentra los caminos para volver a empatar el partido
22'pt. Golazo del capitán de Arsenal, lo dejaron pensar y elegir el lugar donde clavar la pelota. Gran zurdazo al ángulo.
21'pt. GOOOOOL DE ARSENAL, DAMIÁN PÉREZ
20'pt. Luego de varios minutos intensos los equipos se prestan las pelotas, con un River que domina y un Arsenal que apuesta a robar y salir de contra
14'pt. Se durmió River en el fondo y Muñoz quedó mano a mano con Chiarini, el arquero ganó el duelo y le ahogó el grito al delantero de Arsenal
11'pt. En dos minutos el marcador ya tiene dos goles, luego de un error de Funes Mori, Carrera aprovechó y puso el 1-0 para Arsenal, pero River respondió rápido y tras una gran jugada personal del Pity Martínez el Millo empató el partido.
10'pt. GOOOOOL DE RIVER, GONZALO MARTÍNEZ
09'pt. GOOOOOL DE ARSENAL, RAMIRO CARRERA
7'pt. Buena jugada de River, Sánchez llegó hasta el fondo, ejecutó un pase atrás para Mora pero la pelota le quedó incómoda y remató muy alto.
5'pt. Probó Cavenaghi desde afuera del área pero el remate salió mordido y controló Andrada.
0'pt. Rueda la pelota, ya juegan Arsenal - River
¡¡¡ Y ahí está River Plate en el césped del Julio Humberto Grondona !!!
¡¡¡ Sale Arsenal al campo de juego !!!
En 15 minutos dará inicio el último partido de la quinta fecha, ya se viene Arsenal - River Plate
Suplentes de River: Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.
Suplentes de Arsenal: Alejandro Limia, Federico Milo, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Carlos Ruiz y Esteban Ciaccheri.
Silva ya firmó su contrato que lo vincluará con el Arse hasta diciembre de 2015.
@ArsenalOficial

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Argentino 2015:

El uruguayo fue al Julio Humberto Grondona para alentar a sus nuevos compañeros y comentó: "Tengo que demostrar en los partidos. Hablé con Pochi Chávez, me llamó a ver como estaba. La idea es jugar juntos. Hablé también con Martín".
La noticia relevante para Arsenal es el fichaje de Santiago Silva, tras no llegra a un acuerdo en Lanús y ser sepaardo del plantel.
Infobae

Así luce el estadio en este momento, vía @fgt8:

Darío Herrera, árbitro del encuentro, habló con VAVEL en la previa y dijo sigueinte: "Quiero un partido que no sea trabado, que sea limpio y que lo maneje bien. La idea es no cortar el juego".
River acumula tres empates en hilera entre torneo y Copa Libertadores: Tigres (1-1), Unión (2-2) y Juan Aurich (1-1).
Ambas camisetas las vistieron: Rodolfo Abate, Hector Pignani, Jorge Anido, Cristian Castillo, Javier Gandolfi, Rubén Darío Gómez, Félix Luciano Leguizamón, Gabriel Loeschbor, Hernán Oreiro, Sebastián Pascual Rambert, Adrián Romero, Darío Sala, Andrés San Martín, Eduardo Savaresse, Fabián Spotorno, Cristian Tula, Diego Galván, Nicolás Domingo, Leandro Caruso, Danilo Telmo Gerlo, Gustavo Canales, Carlos Carbonero, Leandro González Pírez, Lucas Pugh, entre otros.
La otra serie ocurrió en 2007, cuando el conjunto de Sarandí se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Aquí empataron 0-0 ambos juegos, pero el 'Viaducto' avanzó tras imponerse 4-2 en la tanda de penales en el 'Monumental'.
Sin embargo, en el plano internacional, Arsenal lidera el historial por Copa Sudamericana. En el 2004 el 'Viaducto' lo venció 2-1 en casa e igualaron 0-0 en el 'Millonario' por lo que los de Sarandí avanzaron a la siguiente fase.
De esta manera, Arsenal lleva seis años sin poder superar a River. Desde el 2010 hasta el día de hoy se midieron ocho veces con tres triunfos de River y cinco empates, de los cuales tres ocurrieron entre los años 2013 y 2014.
En las cuatro ocasiones en las que Arsenal superó a River, siempre lo hizo por ventaja mínima: 1-0 en el Apertura 2003, mismo resultado en Apertura 2005, 2-1 en el Apertura 2007 y 1-0 en el Apertura 2009. Todos los triunfos del 'Celeste y Rojo' fueron en casa.
La restante ocurrió en el Torneo Inicial 2012. En Sarandí, River se impuso por 4-0 con dos goles de Ramiro Funes Mori, uno de Leonardo Ponzio y el restante de Carlos Luna.

Hubo dos grandes goleadas y ambas fueron a favor de River. La primera de ellas en el Clausura 2004, cuando se impuso por 5-0 con un hat-trick de Marcelo Gallardo y otros dos de José Sand.

La primera sonrisa para el 'Viaducto' llegó en la séptima fecha del Apertura 2003, cuando se impuso por 1-0 en Sarandí
El primer triunfo del 'Millonario' ocurrió en el segundo enfrentamiento, por la fecha 7 del Clausura 2003 en el 'Monumental', por 3-1. Fernando Cavenaghi, titular en el juego de esta noche, marcó en dos ocasiones para el conjunto de Núñez.
La primera vez que se enfrentaron estos dos elencos fue en Sarandí por el Torneo Apertura 2002. El partido, por la fecha 7 del certamen, terminó 0-0.
El duelo de esta noche será el número veinticuatro en la máxima categoría del fútbol argentino. En doce ocasiones se impuso River, mientras que Arsenal lo hizo cuatro veces y los restantes siete juegos culminaron en empate.
En cuanto al lado 'Millonario', el equipo aún no está confirmado. Sin embargo, se intuye que habrá cinco variantes respecto del once que igualó 2-2 ante Unión en el 'Monumental': Leonel Vangioni aparecerá en lugar de Bruno Urribarri, Ramiro Funes Mori lo hará por Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado por Augusto Solari, Germán Pezzella por Emanuel Mammana, el 'Pity' Martínez por Giovanni Simeone y Rodrigo Mora ingresará por Sebastián Driussi.
Caption

Respecto del once que igualó el último fin de semana ante Lanús 0-0, el entrenador de Arsenal, Martín Palermo, hará dos variantes. Pablo Burzio ingresará por Hernán Fredes y Fabián Muñoz lo hará en lugar de Federico Rasic.

El árbitro del duelo de esta noche será Darío Herrera. La autoridad máxima dirigió al local en la derrota 1-0 ante Estudiantes de La Plata por la primera fecha, mientras que no lo hizo con la visita en el certamen pasado. Cabe destacar que el juez dirigió el último Arsenal-River, el cual terminó 1-1 en esta misma cancha.

El escenario del duelo de esta noche será en el estadio Julio Humberto Grondona. También conocido como el 'Viaducto', la estructura ubicada en la calle homónima al 3660 cuenta con una capacidad para acoger aproximadamente a 18000 espectadores. El mismo fue inaugurado el 22 de agosto de 1964, aunque tras las refacciones quedó tal y como está hoy el 7 de agosto del 2004.
Foto: Taringa

River arriba al duelo de esta noche invicto en el plano local. Con dos triunfos y misma cantidad de empates, el 'Millonario' tuvo un sólido comienzo lo que le permite apuntar a mejorar en la Copa Libertadores. Dado los empates ante Tigres y Juan Aurich, Gallardo jugará con un mix que contiene a mayoría de jugadores "suplentes" pero que no por eso son de bajo nivel.

Arsenal llega a este cotejo tras no haber podido ganar ninguno de sus cuatro encuentros oficiales del 2015. Como si esto fuese poco, el 'Viaducto' solo anotó un gol en lo que va del torneo. El mismo lo marcó Ramiro Carrera en el empate 1-1 como local ante Nueva Chicago.

¡Buen lunes para todos! Bienvenidos al minuto a minuto del partido Arsenal - River Plate de esta noche por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 2015. ¡Esperamos que lo disfruten!

VAVEL Logo