Castellani: "Desde el primer día dije que quería quedarme y no me arrepiento"
Foto: Olé

Castellani era uno de los apuntados para partir del Xeneize ni bien inició la presente temporada, pero debido a su insistencia por permanecer en el club se quedó y ayer ingresó en el segundo tiempo para cambiarle la cara al mediocampo del equipo. "Fue muy importante el partido para mí. Estoy muy contento porque volví a jugar, por el resultado, por el rendimiento. Muy contento por cómo se dio todo", señaló el jugador en Estudio Fútbol.

Además afirmó que su situación fue más difícil de lo que imaginaba e indicó que "nunca hay que bajonearse", dado que algunos malos partidos y la superpoblación de jugadores en su puesto pusieron en duda la continuidad del ex Godoy Cruz.

En cuanto al partido de anoche en el marco de la Copa Libertadores de América insistió que si bien el resultado era desfavorable al comenzar el segundo tiempo siempre confíaron en revertir la situación. Y finalizó: "Se vieron diferentes partidos, en el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, no podíamos agarra la pelota y cuando llegábamos no teníamos efectividad. En el segundo tiempo fue todo lo contrario y por suerte salió todo bien".

VAVEL Logo