Por el lado del local, llega luego de igualar 1-1 ante Villa Dálmine en Campana, y jugará su tercer encuentro en Puerto Madryn, en donde la victoria le ha sido esquiva: perdió ante Gimnasia de Mendoza, e igualó en el último suspiro ante Ferro. Es por esto, que un triunfo será vital para darle al conjunto de Andrés Yllana el envión anímico que necesita. El entrenador tiene una sola duda en el mediocampo, la cual es si vuelve a ser titular Sebastián Aciar, o si retorna Marcos Rivadero, quien cumplió su fecha de suspensión.

En tanto, el elenco tucumano vive una realidad diferente. Es uno de los punteros del campeonato, permanece invicto y su labor en condición de visitante ha sido muy buena, cosechando una victoria y dos empates, el último, en la fecha pasada ante Atlético Paraná, por 1-1. Juan Manuel Azconzábal parará dos modificaciones con respecto a este partido: Franco Sbuttoni por Bruno Bianchi, y Miguel Rosette por Franco Quiroga.

Estos equipos ya tienen un historial conformado. En 2007, y por el Torneo Argentino A, disputaron dos encuentros: En Madryn, Brown goleó 4-0, y en Tucumán, el Decano hizo lo propio por 4-1. Ya en la Primera B Nacional 11/12, los dos cotejos fueron para el Atlético, por 2-0 en el sur, y 2-1 en su casa.

Posibles formaciones

Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Deivis Barone, Alejandro Rébola, Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Sebastián Aciar o Marcos Rivadero, Claudio Mosca, Alan Moreno; Flavio Ciampichetti y Leonardo Marinucci. 

DT: Andrés Yllana

Atlético Tucumán: Christian Luchetti; Nicolás Romat, Franco Sbuttoni, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Miguel Rosette, Jorge Molina; Leandro González y Cristian Menéndez.

DT: Juan Manuel Azconzábal

Hora de inicio: 16:00hs

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Raúl Conti

TV: DeporTV