Se fue feliz, el “RusoZielinski terminó muy conforme con la actuación de su equipo. Luego de un mal primer tiempo, el Celeste dio una demostración de carácter y se llevó el partido por 2 a 1 en el Amalfitani.

“Venimos levantando futbolísticamente y hay jugadores nuevos que se están adaptando a lo que nosotros pretendemos. Es justo decirlo. Fuimos justos ganadores porque manejamos muy bien la pelota” declaró el “Ruso”.

“No van a ganar muchos equipos aquí, por eso es muy valioso lo que conseguimos”, dijo Zielinski. También destacó la buena actuación de “CuquiMárquez, autor del gol que le daba el empate transitorio al Pirata: “Es un jugador muy importante para nosotros, no estaba pasando su mejor momento y estoy tratando de recuperarlo. Cuando lo recupere, volverá a ser titular sin dudas”, indicó el técnico de la “B”.

Ahora Belgrano buscará seguir por la buena senda ante Newell´s, el próximo domingo en el Kempes, sería a las 16.

Vázquez a la Selección Italiana

El ex Belgrano, Franco Vázquez actual jugador del Palermo de Italia, fue convocado para formar parte de la selección de ese país. El “Mudo” está teniendo una gran temporada en el Calcio junto a Paulo Dybala ex Instituto.

El “RusoZielinski también opinó sobre esta noticia: me provoca un orgullo enorme. Cuando una persona como Franco Vázquez, que es un gran tipo, le va bien es una buena noticia para todos. Siento que desde mi modesto lugar le pude dar el empujoncito inicial y ayudé a que sea un mejor jugador.