Arruabarrena: "San Martín mereció más"

Como de costumbre, el entrenador de Boca Juniors, apeló al sincericidio y afirmó que su rival jugó mejor y lo único positivo del partido fue el empate.

Arruabarrena: "San Martín mereció más"
leandroefehache
Por Leandro Emanuel Fernández Herrera

Rodolfo Arruabarrena, técnico del Xeneize, sentenció tras el empate ante los sanjuaninos que su equipo fue inferior al local y agregó que lo destacable fue haberse llevado un empate que le otorga la posibilidad aún de saberse invicto en todas las competencias que vienen jugando.

"No tuvimos la pelota y cuando es así no hay sistema que pueda aguantar. Esta vez no tuvimos la precisión y en algunos momentos llegamos tarde a la marca, así que lo único positivo es el empate", exclamó el 'Vasco' quién prosiguió: "No tuvimos la pelota y cuando es así no hay sistema que pueda aguantar. Esta vez no tuvimos la precisión y en algunos momentos llegamos tarde a la marca, así que lo único positivo es el empate".

"Es un resultado positivo por la manera en que se desarrolló, porque ganamos un punto. No estuvimos finos y sacando los primeros minutos, el partido se nos hizo difícil y ellos jugaron mucho mejor que nosotros. Hemos jugado mal, pero sumamos un punto y no quedan dudas que San Juan mereció más", expresó el entrenador.

Además, Arruabarrena objetó los dichos del presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, acerca de la patada de Agustín Orion a Carlos Bueno: "Tiene que mantener el nivel que representa y debe medir las palabras. La ambulancia dice que al pisar se lesiona y desde San Martín dicen que la lesión ocurrió en el contacto".