Tenía que volver al triunfo como sea, y así fue. Sin jugar para nada bien, a Gimnasia le alcanzó con un Milton Céliz enchufadísimo para quedarse con los tres puntos.

Del otro lado estaba Sportivo Belgrano, que viene siendo de lo peorcito en esta B Nacional versión 2015. Sin embargo, al Lobo le costó el partido desde el primer minuto. Tanto que a los 20 de esa primera etapa, el Gallego Méndez había modificado dos veces la formación sin variar ningún nombre. 

La primera parte dejó un cero grande en todos los aspectos del juego. Por suerte para el fútbol, el segundo tiempo comenzó distinto. Céliz tiró un centro (¿o pateó al arco?) y el arquero Galanternik ayudó para que la jugada termine en gol. 

Luego de ponerse en ventaja, el nivel del equipo jujeño siguió cayendo aún más. El Verde tuvo sus chances de pelota parada, pero no pudo concretar. Todo el peligro que podía generar Gimnasia nacía desde los pies de Céliz, pero un jugador solo no puede.

El Lobo se metió muy atrás y terminó sufriendo ( ¡y cuánto!). Entre los palos y la mala definición del conjunto cordobés hicieron que Gimnasia se quede con los tres puntos.

El equipo jujeño recobró la sonrisa. Sin embargo, lo que todavía no encuentra es el juego que lo distinguió en los primeros partidos. Por su parte, Sportivo Belgrano se hunde en la tabla de posiciones.