Luego del picante partido aparte que protagonizaron Daniel Osvaldo y Leandro Desábato, en la goleada de Boca ante Estudiantes ayer por la tarde en La Bombonera, el centro delantero salió a contestarle al defensor del Pincha. En diálogo con American&Closs, el Loco disparó: "Con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, me pareció un poco hipócrita de su parte, debería tener memoria. Lo que yo hice fue una tontería en comparación con lo que él ha hecho". 

El ex Inter de Milán no se quedó callado, y se refirió a situaciones específicas en donde Desábato tuvo cruces con Diego Buonanotte y el brasileño Grafite. "Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche. Si le decís macaco a un chico porque tiene el color de la piel distinta, me parece que sos racista", enfatizó el goleador. 

Osvaldo reconoció que estuvo mal en sus gestos, aunque también afirmó que los jugadores de Estudiantes salieron desde un principio a provocarlo: "Ellos entraron a querer provocarme, a sacarme del partido. Fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gusté. Pero a 200 pulsaciones por minuto no me podés pedir que piense fríamente. Son cosas que tienen que morir en la cancha". 

VAVEL Logo
Sobre el autor