Como todas las semanas, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) reveló, mediante un sorteo, los jueces que estarán en todos los partidos de la fecha 8. Fernando Rapallini, de 36 años, fue elegido para arbitrar Huracán - Boca en el Tomas Adolfo Ducó el próximo domingo a las 18.15.

El 'Xeneize' posee buenos registros con dicho árbitro, ya que de seis veces que fue arbitrado, ganó en cuatro ocasiones,empató en otra y cayó en la restante. El último antecedente ocurrió en la segunda fecha de este mismo torneo, cuando estuvo al frente en el triunfo de Boca sobre Temperley por 2 a 0 en el Sur, en donde expulsó a Agustín Orión tras una agresión a Juan Dinenno.

Para encontrar el primer cotejo de Boca con Rapallini debemos remitirnos a los dieciseisavos de la Copa Argentina 2013. Allí, el conjunto azul y oro, bajo el mando de Carlos Bianchi, superó categóricamente a Excursionistas por 4 a 0. Luego estuvo en Boca - Colón (Torneo Inicial 2013), Boca - Rosario Central (Torneo Inicial 2013), Boca - Quilmes (Torneo de Transición 2014) y Arsenal - Boca (Torneo de Transición 2014)