Díaz: "Hay cosas que no me gustarían"
Foto: Olé

El zaguero central y referente del equipo "Cata" Díaz marcó que “sabemos que tenemos buenos jugadores, pero todos los partidos son complicados. Al equipo le falta bastante para estar sólido y hacerle el partido difícil al rival".

Por otro lado salió a bancar a su compañero, Agustín Orion, e insistió que los colores magnifican todas las situaciones y que la cantidad de fechas que le den puede verse abultada por el mismo motivo. Además se refirió a Daniel Osvaldo, en el ojo de la tormenta por sus entredichos con Leandro Désabato post partido: “Siendo rival de Osvaldo hay muchas cosas que no me gustarían", enfatizó el exjugador de Atlético Madrid, aunque recalcó "pero como compañero a nosotros nos viene muy bien”.

Por último insistió en que tiene muchas ganas de poder alzar un título está temporada y restó importancia a aquella semifinal perdida con River Plate por la Copa Sudamericana: "El clásico de la Sudamericana lo perdimos, salió campeón River y ya está. Una cosa no tapa la otra. Estoy con muchas ganas de poder hablar de un título, ojalá lo podamos hacer”.

VAVEL Logo